Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Esta Radio fue creada para divulgar los trabajos de los Dj's amantes del género Freestyle, los remix creados por los Dj's han sido producidos por pura diversión. Los archivos se distribuyen para su uso personal y su uso comercial está estrictamente prohibido. Se permite la divulgación de los remix en otros sitios web DESDE QUE SEAN RESPETADOS LOS CRÉDITOS. Por favor, no cambiar las etiquetas de los archivos MP3 y no hacerse acreedor de la autoría de los remix.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Olga - Play Another Song For Me (Vinyl 12'' AME Records)


01. Play Another Song For Me
02. Play Another (Dub) For Me
03. Play Another Song For Me (Radio Version)
04. Play Another Song For Me  ( 12''Vocal Extended Mix )

9 comentarios:

  1. QUAL O LINK PARA DOWNLOAD

    ademilsonfreitas@msn.com

    Grato

    NemDJ

    ResponderEliminar
  2. Opa... consegui , amigo.
    Rapaz , gostaria de saber se vcs tem a track dexter b - falling... Parece que é do dj marlboro... é um miami muito maneiro... Ah, parabéns pelo site , é muito organizado. A programação é fantastica ! :)
    Ah... outras duas tracks que acabei perdendo no meu hd ... dj dentinho feat tonasia - wondering e fragma - everybody need me ( dj eduardo figueiredo medody ) Essas tb estou à procura.
    Desde já agradeço.
    Thanks !

    ResponderEliminar
  3. *** fragma - everytime you need me ( dj eduardo figueiredo melody )

    ResponderEliminar
  4. QUAL LINK PRA DOWNLOAD? DJWAGNERANDERSON@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Qual o link de download?

    Darochadacostaf@gmail.com

    Grato.

    ResponderEliminar